Tratamientos Faciales

Dra. Espínola tratamientos faciales

Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

Es muy apropiada para el tratamiento de estrías, cicatrices planas, marcas de acné y, en general, cualquier proceso que haya alterado la uniformidad de la piel.

Mediante el Peeling químico médico, la Luz Pulsada, Máscaras despigmentantes, etc. realizamos el tratamiento de eliminación de manchas melánicas, lentigos solares y seniles, etc.

Es el último y revolucionario tratamiento para el estiramiento de la piel y el levantamiento de la misma además recupera y da forma a la cara.

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares, manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas.

Bioplastia es una técnica de modelado realizada con materiales biocompatibles con el organismo. Procedimiento infiltrativo o de relleno

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica.

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello).

Se introducen en la piel, a nivel epidérmico, pigmentos naturales que son progresivamente eliminados y reabsorbidos por la piel. Para ello se utilizan microagujas estériles.

Tratamiento de reposición de volúmenes en zonas como mejillas o para realizar la definición del óvalo facial. Las arrugas son una de las manifestaciones generales del envejecimiento.

El Rejuvenecimiento facial Integral es un conjunto de técnicas Médico Estéticas que permiten tratar el rostro en su conjunto, para aportar un aspecto más fresco y saludable.

Rellenos es la reposición o aumento de volúmenes en distintas zonas de cara o cuerpo, generalmente con material biodegradable o reabsorbible (relleno temporal ), o materiales no reabsorbibles (rellenos permanentes).

Consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético.

La Rinomodelación consiste en la corrección de irregularidades por defecto en el dorso de la nariz , mediante la inyección de sustancias con efecto masa, de alta densidad, para conseguir un perfil más recto.

El tratamiento idóneo para la arrugas de expresión del entrecejo es la Toxina Botulínica, ya que actuamos relajando los musculos que al contraerse intervienen en su formación.

El tratamiento del acné se realiza dependiendo la fase en la que se encuentre con determinadas armas terapeúticas que van desde Luz Pulsada Intensa para tratar la fase aguda hasta el empleo de peeling químico médico o dermapen.

El Tratamiento Rich consiste en un tratamiento de rehidratación profunda mediante microinfiltración de Ácido Hialurónico no reticulado, cuya principal función es la recepción de agua para la hidratación profunda.

Cuando desea parecer más joven y quiere resultados reales pero no quiere el cambio excesivamente drástico ni el periodo de convalecencia prolongado asociados a una intervención quirúrgica.

Reihidratación y Redensificación Dérmica. Tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades; piles dañadas por el sol, faltas de luminosidad, secas y rugosas.

La medicina es una ciencia de la que se requiere una gran preparación, nuestros doctores te ayudarán a sentirte mejor, ellos son profesionales y para ello han cursado sus estudios, y siguen preparándose para cuidarte y mimarte como te mereces.

Nuestra especialista la Dra. Mónica Espinola realizará todos nuestros tratamientos de Medicina Estética.

 

 

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga.

Máster en Medicina Estética en la Universidad de Córdoba.

Máster en Dietética y Nutrición.

Miembro de la SEME (Sociedad Española Medicina Estética).

La Dra. Espínola te acara tus dudas...

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Otros tratamientos

    Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

    Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

    La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. 

    En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica. 

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol