Cirugía Plástica

Tu clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dietética y Nutrición en Málaga

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar mas tersura a al piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. Este texto le dará un conocimiento básico del procedimiento– cuando puede ayudarle, como se realiza, y que resultados puede esperar. No puede contestar todas sus dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. Gluteoplastia: En la consulta inicial le explicaremos todas las particularidades de su caso.

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

La Cirugía de Orejas u Otoplástia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio. La otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

La labioplastia (también conocida como ninfoplastia o reducción labial) es un procedimiento para alterar los labios menores y los labios mayores. Los labios son los pliegues de la piel que rodean la vulva.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Cirugía de Muslos y Piernas Lifting de muslos o lifting crural Lipoescultura en piernas Aumento de gemelos Esclerosis de Varices

El lifting de muslos (Cirugía de muslos y piernas), es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas.

Deformidades congénitas de la mano
Las anomalías congénitas son deformidades que están presentes al nacer. Cualquier tipo de deformidad en un recién nacido puede volverse un desafío para el niño a medida que crece. Las deformidades de la mano pueden ser especialmente incapacitantes a medida que el niño aprende a interactuar con el ambiente a través del uso de las manos. El grado de deformidad varía desde una deformidad menor, como una desproporción digital, hasta una deformidad severa, como la ausencia total de un hueso.

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

El trasplante de cabello consiste en la extirpación de una tira de piel cubierta con pelo permanente de la parte de atrás o de los lados del cuero cabelludo (zona donante) para, posteriormente, dividirlo en microinjertos y miniinjertos. Estos microinjertos y miniinjertos se implantan luego meticulosamente en la zona del cuero cabelludo que presente calvicie o reducción de la densidad (zona receptora). Dependiendo del grado de calvicie de la zona frontal o de la coronilla, pueden ser necesarias de una a tres intervenciones que impliquen la realización de varios centenares de injertos para lograr la densidad deseada.

La cirugía de reasignación de sexo es un término que se refiere a los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transexuales que optan a ella como parte de su cambio de sexo. También se realiza en casos de intersexualidad (especialmente en la infancia).

Ginecomastia es un termino medico que viene de la palabra griega usada para definir “mamas similares a las de la mujer”. Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común. Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a las dos. Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al sobredesarrollo de la mama masculina, En la gran mayoría de los casos no hay causa conocida.

Nuestro especialista en el Dr. Javier Collado Alcázar realizará todas nuestras intervenciones de Cirugía Plástica.

 

 

 

 

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Cirugía Plástica, Reparadora Y Estética.

Formación en Chang Gung Memorial Hospital (Taipei), Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center.

Cirujano Plástico y Reparadora en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya. 

Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Nuestros méritos

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol