Nuestra clínica

Tu clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dietética y Nutrición en Málaga

Nuestra clínica

Situada en el mismo centro de Málaga, en un edificio emblemático presentando una fachada muy característica de la arquitectura burguesa del XIX malagueño, con una bella portada de piedra. Estaba ocupada por la Comandancia de Marina, algunos años más tarde se adquirió para convertir el edificio en una Fonda, la “FONDA DE ORIENTE”. En 1862 se hospedó el célebre escritor danés Hans Christian Andersen, autor de los conocidos cuentos para niños “El patito feo”, “La sirenita” entre otros, desde su habitación escribió: “en ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa cómo en Málaga”.
 

Actualmente en el primer piso del edificio se encuentra la Clínica Dra. Espínola, con unos 120 m2 para atender todas las necesidades en la especialidad de la Medicina Estética, Cirugía Plástica y Reparadora, Psicología.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.
En el siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.
 
“Ser natural es la más difícil de las poses”
Oscar Wilde

“QUIÉRETE MUCHO Y MÍMATE”

Contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, con todos los avances tecnológicos y Médicos de última generación. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como Clínica Médica por la Junta de Andalucía.

La medicina es una ciencia de la que se requiere una gran preparación, nuestros doctores te ayudarán a sentirte mejor, ellos son profesionales y para ello han cursado sus estudios, y siguen preparándose para cuidarte y mimarte como te mereces.

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Otros tratamientos

    Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

    Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

    La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. 

    En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica. 

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol