Lipoescultura

Lipoescultura

Lipoescultura. Transferencia de grasa, lipofiling o lipoestructura.

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción habitualmente se realiza con anestesia local y sedación, pero en casos muy extensos se llevará a cabo con anestesia general.

La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si usted gana peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción; pueden utilizar ropa más variada y están más satisfechos con su cuerpo. Siempre y cuando sus expectativas de futuro sean realistas, se encontrará feliz con su nueva silueta.

Nuestro especialista en el Dr. Javier Collado Alcázar realizará todas nuestras intervenciones de Cirugía Plástica.

 

 

 

 

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Cirugía Plástica, Reparadora Y Estética.

Formación en Chang Gung Memorial Hospital (Taipei), Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center.

Cirujano Plástico y Reparadora en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya. 

Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Otros tratamientos

    Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

    Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

    La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. 

    En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica. 

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol