Cirugía De Género o Transexual
Cirugía De Género o Transexual
Cirugía De Género o Transexual.
La cirugía de reasignación de sexo es un término que se refiere a los procedimientos quirúrgicos mediante los cuales se modifican los genitales por nacimiento de una persona para que sean como los del género con el que el paciente se identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transexuales que optan a ella como parte de su cambio de sexo. También se realiza en casos de intersexualidad (especialmente en la infancia).
El proceso se conoce por varios nombres, tales como cirugía de reasignación sexual («CRS»), cirugía de reasignación de género, cirugía de reconstrucción genital y cirugía de reasignación genital, entre otros términos médicos como, por ejemplo, “genitoplastia feminizante” o “penectomía”, «orquiectomía» y «vaginoplastia», que en el ámbito clínico se utilizan para las mujeres transexuales. Para los hombres transexuales se emplea “genitoplastia masculinizante”, “metoidioplastia ofaloplastia”.
Nuestro especialista en el Dr. Javier Collado Alcázar realizará todas nuestras intervenciones de Cirugía Plástica.
Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid.
Cirugía Plástica, Reparadora Y Estética.
Formación en Chang Gung Memorial Hospital (Taipei), Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center.
Cirujano Plástico y Reparadora en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).
Para una mejor atención solicita cita previa
¡Primera consulta informativa gratis!
o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
Horario
de Lunes a Viernes de
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Donde estamos
Alameda Principal, 8, 1ºIzq
29005 Málaga. España
Otros tratamientos
Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.
Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.
La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.
En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica.