Cirugía Íntima Genital
Cirugía Íntima Genital
Cirugía Íntima Genital. Labioplastia o reducción de labios menores. Reducción del labio del clítoris Himenoplastia o reconstrucción del himen. Estrechamiento vaginal. Agenesia vaginal
La labioplastia (también conocida como ninfoplastia o reducción labial) es un procedimiento para alterar los labios menores y los labios mayores. Los labios son los pliegues de la piel que rodean la vulva.
El tamaño, el color y la forma de los labios varían significativamente, y pueden cambiar como consecuencia del parto, y el envejecimiento principalmente. Las condiciones tratadas por labioplastia incluyen defectos congénitos y anomalías tales como la atresia vaginal (pasaje vaginal ausente), agenesia Mülleriana (útero malformado y trompas de Falopio), las condiciones intersexuales (características sexuales masculinas y femeninas en una persona); y lagrimeo y el estiramiento de los labios menores causados por el parto, accidente y edad. También se llama labioplastia a las operaciones de reasignación de sexo hombre-mujer para la creación de labios donde antes no había ninguno.
Nuestro especialista en el Dr. Javier Collado Alcázar realizará todas nuestras intervenciones de Cirugía Plástica.
Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid.
Cirugía Plástica, Reparadora Y Estética.
Formación en Chang Gung Memorial Hospital (Taipei), Institute of Reconstructive Plastic Surgery del New York University Medical Center.
Cirujano Plástico y Reparadora en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).