Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación se realiza introduciendo en la piel, a nivel epidérmico, pigmentos naturales (vegetales o minerales) que son progresivamente eliminados y reabsorbidos por la piel. Para ello se utilizan microagujas estériles. Su duración oscila entre uno y cuatro años, según el tipo de piel, el pigmento e incluso el color elegido. La ventaja es que, de esta forma, se puede modificar el diseño y el color periódicamente, es una solución muy conveniente para zonas despobladas de pelo en cejas o cabeza.

Aunque su uso es generalmente el de maquillaje estético, es una solución muy conveniente para zonas despobladas de pelo en cejas o cabeza, alergias a maquillajes convencionales o personas que están en contacto frecuente con el agua o sudan mucho. También se usa para camuflar cicatrices o para la pigmentación de la areola mamaria y labios.

La medicina es una ciencia de la que se requiere una gran preparación, nuestros doctores te ayudarán a sentirte mejor, ellos son profesionales y para ello han cursado sus estudios, y siguen preparándose para cuidarte y mimarte como te mereces.

Nuestra especialista la Dra. Mónica Espinola realizará todos nuestros tratamientos de Medicina Estética.

 

 

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga.

Máster en Medicina Estética en la Universidad de Córdoba.

Máster en Dietética y Nutrición.

Miembro de la SEME (Sociedad Española Medicina Estética).

La Dra. Espínola te acara tus dudas...

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Otros tratamientos

    Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

    Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

    La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. 

    En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica. 

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol