Psicología

Hay que considerar la Psicología Infantil como una sub-disciplina de la Psicología encargada de estudiar y dar cobertura a los problemas y alteraciones que puedan presentar los niños durante su desarrollo. Desde las primeras etapas del desarrollo pueden producirse circunstancias en las que es conveniente contar con el apoyo profesional de un psicólogo infantil. En estas primeras etapas suelen ser habituales los servicios de estimulación temprana, pautas para los padres, etc.los Trastornos del Espectro Autista, Hiperactividad, Mutismo, etc.

Los trastornos o alteraciones del comportamiento también pueden ser satisfactoriamente tratados con terapia psicológica.

La intervención psicológica en problemas de adultos abarca un amplio rango de trastornos o disfuncionalidades en el desarrollo “normal” de nuestra vida. Son numerosas las situaciones que pueden causarnosestrés, ansiedad, disminución del estado de ánimo,depresión, pérdida de autoestima, insomnio, etc.

También pueden instalarse en nuestra vida cotidiana ciertos hábitos nocivos, que nos impiden alcanzar nuestras metas e interfieren en nuestro rendimiento. Tal es el caso de las adicciones, hábitos nocivos para la salud, ludopatía, agresividad, retraimientoy timidez etc.

Tan frecuente como las relaciones de pareja, son los conflictos y puntos de vista opuestos que se dan en tales relaciones. Sin embargo, un hecho fundamental que marca la diferencia entre las relaciones saludables y las que no lo son,es la resolución de estas situaciones.

Aunque parezca extraño, el amor como pilar básico de una relación sentimental es algo relativamente moderno. En siglos anteriores primaba de una manera más importante la “utilidad social” de la pareja, pero hablar de una pareja sin amor en el presente siglo pierde todo su sentido.

Nuestro especialista Juan José Pérez Martín realizará todas las consultas de Psicología.

 

 

 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga en la rama de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

Máster Oficial de Postgrado en Psicología de la Salud. Universidad de Málaga.

Certificación Universitaria en Psicología Infantil. Universidad Antonio de Nebrija (Madrid).

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Otros tratamientos

    Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.

    Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

    La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. 

    En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica. 

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol