Celulitis
Después de realizar un estudio adecuado de la celulitis, el grado de afectación y tipo se combinan determinadas técnicas para su tratamiento. Presoterapia, masajes anticelulíticos, carboxiterapia y mesoterapia corporal con sustancias lipolíticas, activadoras del metabolismo local y de la circulación. La elección de un tipo de tratamiento u otro va a depender del grado de edema y fibrosis de la misma, así como de su causa.
Es una de las principales demandas de tratamientos en Medicina Estética. Sus causas son variadas y sus tratamientos múltiples y en permanente evolución. El médico estético debe escoger para cada paciente la técnica más adecuada, según las circunstancias.
Celulitis
Se trata de una alteración de las células adiposas caracterizada por afectar a casi todas las mujeres (95%), localizarse en zonas específicas, provocar acúmulos localizados de células grasas y causar un estancamiento de la microcirculación y los líquidos. Su grado de evolución depende de las vidas metabólicas como la pubertad, menstruación, embarazos, etc. También se da en hombres, pero con menor frecuencia. La localización puede ser en trocanteres (pistoleras), a todo lo largo de la pierna, abdomen, rodilla, brazos, pantorrillas, etc. Puede llegar a ser dolorosa. El tratamiento más frecuente es la mesoterapia asociada a técnicas como ultrasonidos, presoterapia, masaje subdérmico, radiofrecuencia, etc. Requiere un mantenimiento habitual. Texto: http://www.seme.org

Solicita información en los teléfonos: 610 275 391 o al 951 708 618 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre (requerido)