Tratamientos Corporales

Dra. Espínola tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Presoterapia, masajes anticelulíticos, carboxiterapia y mesoterapia corporal con sustancias lipolíticas, activadoras del metabolismo local y de la circulación.

El tratamiento para la eliminación de las cicatrices se realiza combinando varios procedimientos dependiendo el tipo de cicatriz.

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna.

El tratamiento de estrías debe realizarse con la combinación de varias técnicas médicas: Dermapen, Luz Pulsada, Carboxiterapia  y Mesoterapia. Con ello conseguimos atenuar su apariencia y eliminar alguna de ellas.

El paso del tiempo y la exposición crónica al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo.

Los hilos tensores son un tratamiento de medicina estética sencillo, que se realiza en una sola sesión y que está indicado para la paciente que necesita recuperar la armonía tratar la flacidez y el descolgamiento sin someterse a una intervención quirúrgica con anestesia.

La Intralipoterapia es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de un nuevo producto. No está indicado para el tratamiento de la celulitis ni el sobrepeso/obesidad.

Está indicada en la Alopecia, que es una caída temporal o definitiva del pelo, que no tiene que ver con la caída fisiológica del mismo, que es habitual y cíclica.

Tratamiento realizado mediante la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatadores y otros), por medio de microinfiltraciones.

Mediante la utilización de varias técnicas como el Peeling químico médico, la Luz Pulsada, Máscaras despigmentantes, etc. realizamos el tratamiento de manchas melánicas, lentigos solares y seniles, entre otros.

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos.

Rellenos es la reposición o aumento de volúmenes en distintas zonas de cara o cuerpo, generalmente con material biodegradable o reabsorbible (relleno temporal ), o materiales no reabsorbibles (rellenos permanentes).

La Dra. Espínola te acara tus dudas...

Para una mejor atención solicita cita previa

¡Primera consulta informativa gratis!

o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Horario

    de Lunes a Viernes de
    10:00 a 14:00
    16:00 a 20:00

    Donde estamos

    Alameda Principal, 8, 1ºIzq
    29005 Málaga. España

    Nuestros méritos

    Idiomas
    EnglishFrançaisDeutschEspañol