Intralipoterapia
Intralipoterapia
La Intralipoterapia es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de un nuevo producto.
Únicamente se realiza mediante una técnica llamada Intralipoterapia, que es un procedimiento con modalidad de infiltración directa en el tejido adiposo de solución farmacológicamente activa, rápida, indolora, y que no requiere anestesia. Es un procedimiento no quirúrgico indicado sólo para el tratamiento de la grasa localizada. No está indicado para el tratamiento de la celulitis ni el sobrepeso/obesidad. Es la primera inyección con instrucciones específicas en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada. La infiltración es más fácil y homogénea, y se hace por medio de agujas , desarrolladas específicamente para el tratamiento de la Intralipoterapia.
Este protocolo está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno, interior de rodillas, brazos y papada.
La medicina es una ciencia de la que se requiere una gran preparación, nuestros doctores te ayudarán a sentirte mejor, ellos son profesionales y para ello han cursado sus estudios, y siguen preparándose para cuidarte y mimarte como te mereces.
Nuestra especialista la Dra. Mónica Espinola realizará todos nuestros tratamientos de Medicina Estética.
Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Málaga.
Máster en Medicina Estética en la Universidad de Córdoba.
Máster en Dietética y Nutrición.
Miembro de la SEME (Sociedad Española Medicina Estética).
La Dra. Espínola te acara tus dudas...
Para una mejor atención solicita cita previa
¡Primera consulta informativa gratis!
o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
Horario
de Lunes a Viernes de
10:00 a 14:00
16:00 a 20:00
Donde estamos
Alameda Principal, 8, 1ºIzq
29005 Málaga. España
Otros tratamientos
Los tratamientos faciales pueden abarcar un gran número de acciones estéticas a realizan en la zona del rostro, los cuales van desde los quirúrgicos como el lifting, hasta los no quirúrgicos como los rellenos faciales, radiofrecuencia, etc.
Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.
La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal.
En nuestro departamento de Nutrición y Dietética realizamos un control integral del sobrepeso, de la obesidad, o de cualquier patología relacionada con la alimentación, bajo supervisión médica.