Clínica Estética Málaga Dra. Espínola.

LA COSTA DEL SOL BRILLA CON LAS MEDALLAS DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO por primera vez en la ciudad de Marbella a nuestra Dra. MÓNICA ESPÍNOLA (Clínica Estética Málaga Dra. Espínola), fundadora de la Clínica que lleva su nombre y que es conocida por estar volcada en la oncoestética médica, pionera en tratamientos con hilos de sustentación.

Estos galardones reconocen el espíritu empresarial y competitivo de las más distinguidas compañías e instituciones que fomentan el desarrollo económico La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 25 de mayo a las 21:00 horas, tuvo lugar en el Hotel Los Monteros de la ciudad de Marbella.

Ha contado con la presencia de Emilio Javier García Plaza, miembro de honor de la Asociación, que ha asistido en nombre de la Junta Directiva y que ha dirigido unas palabras a todos los allí presentes: “queremos reconocer a las empresas que guían sus pasos hacia la excelencia, apuestan por la formación, apoyan la internalización de su sector y fomentan la Responsabilidad Social Corporativa con cada una de sus decisiones”.

Es un honor para Clínica Estética Málaga Dra. Espínola