Rejuvenecimiento facial Integral

El Rejuvenecimiento facial Integral es un conjunto de técnicas Médico Estéticas que permiten tratar el rostro en su conjunto, (manchas, arrugas, cuperosis faciales, etc.), para aportar un aspecto más fresco y saludable.

Para ello se utilizan procedimientos como los Peeling Químicos Médicos, la Luz Pulsada o La Mesoterapia facial, complementado con rellenos, Toxina u otros tipos de tratamientos complementarios.

Envejecimiento de la piel es un proceso dinámico cuya evolución depende de factores genéticos, hormonales y ambientales. El envejecimiento de la piel se debe también a condicionantes intrínsecos (cronológicos) y extrínsecos (fotoenvejecimiento).

El resultado es que la piel sufre alteraciones en epidermis y dermis, a la vez que se produce una reducción del tejido graso subcutáneo. Las consecuencias son sequedad, flacidez, pérdida de elasticidad, menor capacidad de regeneración, menor espesor y una acentuación de los pliegues, lo que desemboca en la aparición de arrugas.

Los implantes faciales son una técnica muy utilizada para atenuar este problema. Hay gran variedad de materiales de relleno en el mercado: los hay reabsorbibles y no reabsorbibles. Estos últimos son indicados sólo para surcos nasolabiales profundos y para pérdida de volumen en los pómulos.

Texto: http://www.seme.org

SOLICITAR CITA 951 708 618 – 610 275 391