Estrías

El tratamiento de estrías debe realizarse con la combinación de varias técnicas médicas:

Dermapen ( mediante la microperforación de la zona ), Luz Pulsada, Carboxiterapia (microinyecciones de CO2 médico ) y Mesoterapia ( microinfiltraciones de activos regenerantes de la matriz dérmica). Con ello conseguimos atenuar su apariencia y eliminar alguna de ellas.

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre y mamas. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido.

Si las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (blanquecinas).

Texto: w

SOLICITAR CITA 951 708 618 – 610 275 391