CIRUGÍA ÍNTIMA / GENITAL Labioplastia o reducción de labios menores Reducción del labio del clítoris Himenoplastia o reconstrucción del himen Estrechamiento vaginal Agenesia vaginal

La labioplastia (también conocida como ninfoplastia o reducción labial) es un procedimiento para alterar los labios menores y los labios mayores. Los labios son los pliegues de la piel que rodean la vulva.

El tamaño, el color y la forma de los labios varían significativamente, y pueden cambiar como consecuencia del parto, y el envejecimiento principalmente. Las condiciones tratadas por labioplastia incluyen defectos congénitos y anomalías tales como la atresia vaginal (pasaje vaginal ausente), agenesia Mülleriana (útero malformado y trompas de Falopio), las condiciones intersexuales (características sexuales masculinas y femeninas en una persona); y lagrimeo y el estiramiento de los labios menores causados ​​por el parto, accidente y edad. También se llama labioplastia a las operaciones de reasignación de sexo hombre-mujer para la creación de labios donde antes no había ninguno.

Texto: w

SOLICITAR CITA 951 708 618 – 610 275 391